lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 7




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 7..

El msj era de...¿¿¿peter???,,qe raro el nunca me mando un msj y el numero de donde lo saco??? ya se Rochi ¬¬

De:Peter!!

Para:Lali..

Msj:"Que duermas bien celosita xD"

De:Lali..

Para:Peter!!

Msj:"Mira peter pan me seguis jodiendo con eso y mañana te doy una piña de tal forma qe te qedes en coma"

De:Peter!!

Para:Lali..

Msj:"No te tengo miedo PE-TI-ZA"

De:Lali..

Para:Peter!!

Msj:"Cero ganas de pelear nene,me tengo qe ir a cosinar,,chau molesto"

Y ahi le deje de mandar msj ya qe Gas me estaba llamando para comer,,cosinamos y nos sentamos en la mesa...

Lali:ahora qe me acuerdo vos me debes algo ¬¬

Gas:yo??? qe cosa??

lali:qe chica te gusta??

gas(haciendose el tonto):esta buena la comida no?

lali:gas,,sere petiza pero no tonta,,quien te gusta???

gas:hace falta qe te lo diga??

lali:Siiiiii porqe soy tu hermanita decime

gas:me parece linda,no me gusta

lali:quien??

gas(suspira):Rochi

lali:tan dificil no era viste...(reacciona)ROCHI???

gas:si ella,,ya se qe soy mayor pero..

lali:gas le llevas dos años nomas ¬¬,,Ay qe lindo te enamoraste

gas:para para para,ENAMORARSE es una palabra muy grande,,me GUSTA nomas

lali:para mi es lo mismo jajajajajajajaja

gas:abris un poco la boca,tan solo una palabra qe le digas y te hago mas petiza de lo qe sos

lali:no voy a decir nada nene

gas:te conviene -.-,,y a vos te gusta alguieen??

lali(se levanta):TERMINEEEEEEEEEEEEEEE(se va)

gas:CLARO ESCAPATE AHORA NENA jajajajajajjaajajajja

lali:OBVIOOOOOOOOO jajajajaajjajajajaja

Subi a mi cuarto y vi como mi cel hacia luces haciendome saber qe tenia un msj,,lo lei y si era de peter ¬¬...

De:Peter!!

Para:Lali..

"Pero seguramente te encanta este molesto,chau hermosa ;) "

Diooooooooooos qe molesto ¬¬,,pero es hermoso,,nononono lali no pienses en eso por dios,,fui al baño me lave los dientes y me fui a dormir,,al dia siguiente me desperte por los gritos de Gas ¬¬,,me higienice,,me vesti y baje a desayunar,despues fuimos al colegio y como estaba llegando tarde fui directo al aula y despues de pedirle perdon a la profe me sente con nico...

Nico:qe tarde qe llegaste peti eh

Lali:me qede re dormida jajajajajajaja

nico:me di cuenta jajajajajajajajaja

Profedebaile:bueno chicos yo soy Julia la nueva profe de baile ya qe Romina se qebro un pie,,bueno vamos al teatro asi bailamos mejor

lali:osea qe me sente al reverendo dope??? dios

nico:jajajajajajjaa vamos peti

Fuimos hasta el teatro y ahi nos sentamos en las butacas mientras la profesora hablaba...

Julia:bueno chicos ya casi todos bailaron una cancion qe les puse,,ahora haber quien puede pasar,,mmmm mariana esposito??

Lali(nerviosa):Y..y..yo??

julia:si vos,pasa y mostrame lo qe sabes

lali(suspira y se levanta):bueno

rochi:suerte lali

euge:vos podes

lali(sube al esenario):no le prometo nada porqe no se bailar

julia:no importa solo quiero ver como lo haces(sonrie) no tuviste baile en tu escuela no??

lali:no para nada

julia:bueno no importa yo te pongo una cancion y vos la bailas si marita?

lali:esta bien,,pero digame lali

maria:Ay profe si no quiere humillarse dejela(Se rien casi todos)

julia:maria calladita,,lista lali??

lali:lista(sonrie)

La profesora puso una cancion y yo me empece a poner nerviosa,,pero bueno no siempre en la vida hay qe tener miedo no?? asiqe me puse a bailar
http://www.youtube.com/watch?v=V5m5EbCTUWE&feature=fvwrel (es una de las canciones qe me gusta mas como baila lali =D)

nico:no lo puedo creer

rochi:no sabia qe lali bailaba tan bien

euge:es una diosa jajajajajajja mira la cara de maria

rochi:me muero jajajajajajajaja

CUENTA PETER...

Dios muchas sorpresas traia esta chica,,canta bien,baila bien y esta re buena no podia dejar de mirar como bailaba y bailaba...

Maria:no baila tan bien,,yo bailo mejor o no peter?

Peter(embobado mirando a lali):nada qe ver

maria:QUE??

peter(reacciona):eh digo qe las dos bailan bien(sigue mirando a lali)

maria(a cande):como la odio,,qe tal si le damos la bienvenida a la nuevita???

cande:me encantan tus ideas(se rien)

maria:obvio son las mejores,,despues te cuento bien

lali(dejando de bailar):emm como estuve??

julia(sorprendida):estas segura qe no tenias clases de baile en la otra escuela??? porqe bailas exelente

lali:gracias(sonrie)

CUENTA LALI..

Dios menos mal qe se termino jajajajajajaja fui y me sente con los chicos,,despues de un rato toco el timbre y nos fuimos al recreo,,nos sentamos en un banco..

Euge:lali hay algo qe no hagas bien??,,cantas hermoso,tambien bailas re bien

Nico:aparte de estar buena

euge(lo golpea):nicolas

nico:no te pongas celosa qe vos estas mas buena rubeaaa

rochi:dejence de pelear,terminaron la cancion ustedes dos??

nico:obvio qerida estas hablando con los mejores

rochi:Ay sorry gordi jajajajajajaja vos Lali??

lali:la terminamos ayer,fue re facil y rapido jajajajajajaja

rochi:yo con pablo tambien fue re flash jajajajajajajajaja

cande(llegando con maria):disculpame,lali no??

lali:si qe pasa??

maria:dijo la profesora si no podes ir a buscar unos cds en el sotano asi practicas

lali:yo??

maria:no yo,,obvio qe vos nena vamos cande(se van)

lali:bueno ya vengo

nico:te acompañamos

lali:no esta bien ya vuelvo(se va)

euge:nose porqe tengo un feo presentimiento

Fui hasta el sotano pero antes le pregunte a alguien donde se encontraba,baje y vi ahi los cds en una caja cuando la agarre una soga estaba agarrada a ella,,mire hacia arriba y un balde de pintura roja caia arriba mio manchandome por completo menos la cara ya qe me la habia tapado con las manos,,saqe mis manos y me largue a llorar ahi escuche unas risas en la puerta eran maria y candela...

Maria:qe paso chiquita te manchaste?? jajaajajajajaja

Cande:Ay godi qe lindo te qeda ese color jajajajajajaja

maria:ahora te lo digo alejate de peter(cerro la puerta con llave)

lali(llorando y golpeando la puerta):nooo saqenme por fabor,dejenme salir(seguia tocando hasta qe se canso,bajo las escaleras y se sento en un cajon de madera agarrandose las rodillas y llorando) porqe porqe me hacen esto

CONTINUARA...

BUENO ESPERO QE LES GUSTE UN BESO LAS QUIERO =)

2 comentarios:

  1. me encanta como baila lali esa cancion!
    q forras q son maria y candela!
    ya estaba impaciente con q no subias!
    muy buena la nove!
    quiero mas
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove ! , pobre lali :c , maaaas :D

    ResponderEliminar