viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 6



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 6...

Despues de esperar un ratito me atendio el con una carita de dormido mal jajajaajjajaja..

Lali:qe paso?? nos caimos de la cama?? jajajajajajaja

Peter(refregandose los ojos):ja-ja que graciosa,pasa

lali(entrando):hola qe tal no??? o dormimos juntos??

peter:bien qe te gustaria

lali:callate mejor

peter:no habiamos hecho una tregua???

lali(suspira):es verdad perdon

peter:perdonada,,qeres algo para tomar??

lali:no gracias,,qe te parece si empezamos

peter:bueno dale pero vamos al playroom

Agarramos las cosas y nos fuimos al playroom de su casa ahi habia un equipo de musica muy bueno,,unos instrumentos,mesa de pool,tele y muchas cosas mas...

Lali:guau esta bueno eh

Peter:yo o el playroom??(se rie)

lali:el playroom,,bueno ya pensaste en algo??

peter:emm tengo algo pero nose si te va a gustar y vas a pensar cualquiera(le muestra la hoja)

lali(leyendo):
Bella como un àngel entraste a mi mundo y en tus ojos nena me quedè a soñar,no importa ni donde ni como ni cuando un dìa cualquiera te voy a besar (8)...hasta ahi hiciste nomas??

peter:si por?? tan mal qedo esa parte??

lali:no la verdad es qe me encanto(sonrie) no te tenia tan romantico

peter:gracias es un don

lali:y sos chamuyero y creido jajajajajajjaa

peter:podemos hacer la cancion sin qe me bardees???

lali:bueno perdon jajajajajaja,,emm haber si podemos seguirla,,no tenes la musica??

peter:no todavia no

lali:yo traje algunos cds con musica de fondo qe hace mi hermano(busca en la mochila) y hay una qe me encanta

peter:ponelo dale

lali:(pone el cd en el equipo de musica y se empieza a escuchar una melodia dulce y romantica)

peter:esta buena eh

lali:haber cantemos la cancion aunqe sea sigamosla haber qe sale te animas??

peter:obvio qerida

lali(revolea los ojos):la pongo de vuelta,,empeza vos

 

Puse el cd de vuelta y empezo a sonar la cancion,,el empezo a cantar

Peter:
Bella como un ángel entraste en mi mundo y en tus ojos nena me quede a soñar ...

Lali:No importa ni donde ni como ni cuando un día cualquiera te voy a besar...(dejan de cantar) y nose qe cantar ahora(se rie)

peter:haber qe te parece...Y te amare por siempre aunque jamás lo diga y te amare en secreto con el alma a la deriva serás mi luz, mi guía mi punto de partida(8)

lali:y aunque sea un imposible...

peter y lali:yo te amare toda la vida

peter(acariciandole la mejilla):No se como entraste tan fuerte en mi vida que hueco del alma te dejo pasar...

lali:No soy de tu mundo ni estoy en tu cielo pero en otro tiempo te voy a encontraaaar ...

peter y lali:Y te amare por siempre aunque jamás lo diga y te amare en secreto con el alma a la deriva serás mi luz, mi guía mi punto de partida

lali:y aunque sea un imposible...

peter y lali:yo te amare toda la vida..(mirandose a los ojos)

lali:emm yoo,,qedo linda no??

peter(mirandola):sos hermosa

lali:que???

peter(reacciona):digo qe qedo hermosa

lali:ya tenemos la cancion,,la musica,,falta practicar nomas

peter:bueno al menos la terminamos rapido

lali:es verdad,,bueno yo me tendria qe ir porqe estaa anocheciendo

peter:lali vivis enfrente

lali:esqe...

peter:jajajajajajjajaja ya entendi

lali:qe entendiste??

peter:qe tenes miedo de qedarte conmigo ajajjajajajajaja

 

Lali:yo no le veo la gracia ¬¬,,aparte hace dos dias qe te conosco anda saber si sos un violador

Peter:jajajajajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajja

lali:de qe te reis??

peter:yo violador???? jajajajajajajajajaja

lali:no te rias peter

peter:esqe jajajajajajjaja me da jajajjajajajajajaj gracia jajajajajajjaaa(se tira en el sillon tentado)

lali(se empeiza a reir):tenes una risa contagiosa jajajajajajaja

peter(se sienta):Ay dios jajajajaja,,ya esta ya se me paso,,como vas a pensar qe soy un violador lali

lali:esqe no te conosco,,nunca se sabe jajajajajajaja

peter:bueno te informo qe no lo soy

lali:sisi ya entendi qe no lo sos aparte ya tenes a la rubia hueca de piernas largas como novia

peter:jajajajajajajajajaja

lali:PETER!! deja de reirte,ahora de qe te reis??

peter:mery no es mi novia

lali:te pregunte?? no,,asiqe

peter:estas celosa??

lali:eh?? Ay por dios nene mira lo qe decis

peter(se levanta y la agarra de la cintura):decimelo,,decime qe no lo estas

lali(bien cerca):no estoy celosa

peter(la mira a los ojos):no te creo(acercandose)

lali:qe haces???

peter:me acerco

lali(lo aleja un poco):no soltame

peter:no hasta qe me digas la verdad,,estas celosa??

lali:no dije

peter:sigo sin creerte

 

Se acercaba mas y mas hasta rosar nuestros labios,,no podia hacerme esto,,hace dos dias lo conosco,,hasta qe...

Xxx:PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LLEGUEEEEEEEEEEE

Lali(se separa rapido de el):me tengo qe ir

peter:te acompaño??

lali:vivo en frente peter(entra rochi)

rochi:Peter pense qe no estabas...hola lali(la saluda)

lali:hola y chau jajajajajaja

rochi:qe ya te vas???

lali:sisi ya terminamos la cancion asiqe me voy

rochi:no te qedas a comer??

lali:no hoy no

rochi:bueno pero mañana te qedas eh

lali:trato hecho jajajajaja chau ro(la saluda y se va con peter a la puerta)

peter:despues seguimos hablando

lali(riendo):hablando de??? ya te dije qe no estoy celosa

peter:bueno pero yo dije qe no te creo(le da un beso en la mejilla)nos vemos

lali:chau(se va)

 

Entre a mi casa y ahi estaba el vago de gas mirando tele...

Lali:hermanuchooooooo8lo saluda)

Gas:lalonga como te fue??? peleaste mucho?? jajajajajajaja

lali:naaaaaa un poco nomas jajajajajaja qe comemos??

gas:ahora cosino milanesas con ensalada

lali:mmm qe rico bueno avisame qe te ayudo,,ya vengo

 

Subi a mi cuarto y me puse ropa mas comoda osea el pijama jajajajajajajaja,,hasta qe recibo un msj,,era de....

CONTINUARA...

 

NO SE PUEDEN QEJAR CASI TODO EL CAPI LALITER JAJAJAJAJAJAJA UN BESO LAS QUIERO GRACIAS POR TODO!!!

2 comentarios: