jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 5



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 5...

Despues de pasar a buscar a Euge fuimos hasta la plaza donde nos esperaba Nico,,de ahi fuimos a la heladeria a tomar helado y nos sentamos en un banco de la plaza...

Nico:como me gustan los helados de esta heladeria

Euge:a mi tambien

rochi:guau una cosa qe tienen en comun no lo puedo creer jajajaajjaja,,bueno lali contanos de vos nose

lali:emm vengo de entre rios jajajajajajajja

nico:eso ya lo sabemos petiza

lali:no me digas petiza rubio oxigenado

rochi y euge:jajajajajajajajajajajajajajajaja rubio oxigenado

nico:epa ya entramos en confianza jajajajajajaja

euge:lali porqe se mudaron???

lali:nos mudamos con mi hermano para cambiar un poco de aire

rochi:tus papás qedaron alla???

lali:emm no ellos murieron hace un mes

rochi:em lo siento mucho no quise...

lali:todo bien rochi(sonrie)

CUENTA PETER..

Estaba en mi habitacion jugando a la play con agus mientras esperabamos a poli,,en eso entra..

Agus:tanto vas a tardar man en tomar algo??

Poli:no lo qe pasa esqe me qede hablando con..

peter:con mi hermana ni se te ocurra

poli:noo,,con la nueva lali

peter:lali???(en eso pierde el juego)

agus:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA PETER PAAAAAAAAAAN TE GANEEE

peter:NOOOOOOOOOOO no se vale

agus:si se vale,,epa qe paso te gusto la nuevita poli??

poli:mmm es linda y es simpatica,,estaria eh

agus:no podes jajajajajajaja

peter:NO

agus:no qe??

peter:no qe me acorde de algo nada mas

agus:por un segundo pense qe a vos tambien te gustaba esa

poli:pero peter esta en algo con mery

peter:en algo como decir ALGO,nada de nada,un chape y nada mas

agus:ese es mi amigo

poli:qe me guste la nueva no quiere decir qe deje de ser pirata yo

agus:buenisimo el trio de piratas

peter:no vuelvas a decir trio

agus:porqe??

peter:porqe sono medio raro

poli,agus y peter:jajajajajajajajajajajajajaja

Asi paso el dia,entre los tres jodiendo y hablando de cualquier cosa,,al dia siguiente me puse el uniforme del colegio y baje a desayunar con mi hermana ya qe mis papás tuvieron qe viajar por no se qe cosa,,desayunamos y nos fuimos al colegio,,rochi se fue con sus amigos y yo con los mios pero cuando los estaba buscando me choco con alguien...

Peter:podes tener mas cuidado??

Xxx:perdon no te vi,,ah sos vos

peter:mira a quien me encuentro a la petiza

lali:petiza sera tu abuela nene

peter:no mucho,,es mas alta qe vos jajajajajajajajaja

lali:ya empezaste el dia bardeandome???

peter:mmm un poco,,pero bueno cambiando de tema pensaste algo para la cancion??

lali:te lo voy a decir cuando vayamos a tu casa

peter:epa sos rapidita eh

lali:sos un tarado(seria)

peter:un tarado qe seguro qe te encanta

lali(riendo):vos a mi?? encantarme??? jajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja no me hagas reir,,antes prefiero qe me encante un sapo

peter:ya vas a caer a mis pies,todas lo hacen

lali:haber nenito qe esa rubia alta teñida este rendida a tus pies no quiere decir qe yo tambien (cerca de el) en tus sueños nomas(se va)

peter:ya va a caer(se rie)

CUENTA LALI..

Es un tarado,un engreido,,un creido qe se quiere llevar todo por delante,lo admito es hermoso todo lo qe vos quieras pero me saca,ME SACA ¬¬,,fui al salon y me sente nico,,atras de rochi y euge,,estabamos en clase de lengua...

Nico:epa qe caripela eh

Lali:el tarado de peter paso

rochi(se dio vuelta con euge):qe te hizo mi hermano qe lo fajo

lali:nada,,me busca y me busca,,y me va a encontrar

euge:epa te hace enojar bastante veo jajajajajajaja

rochi:shhhh vos chito qe con nico se pelean todo el tiempo

nico(al oido de lali):me encanta pelearla

lali:(se rie)

euge:te escuche nico(golpe jajajajaja)

lali:encima tengo qe hacer la cancion con el dioooos

rochi:entonces hoy vas a casa???

lali:por mala suerte si

rochi:Ay qe mala

lali:jajajajajajajaja no por vos rochi sino por el

rochi:emm hay un pequeño problema

lali:qe paso???

rochi:yo me voy a lo de poli hoy asiqe qedan solos

lali:QUE????

profe.de leng:algun problema esposito??

lali:emm noooo ninguno,,perdone

Dios,,yo y peter solos?? en su casa??? me quiero mataaaaaaaaaar,,bueno no tanto jajajajajajaja,,paso la hora de lengua,,los chicos fueron a no se donde y yo me fui a ver a mi hermanucho...

Lali:gastuuuuu(se sienta)

Gas:enana,,no podes vivir ni un segundo sin mi??

lali:naaaaaa esqe ahora vienen los chicos,,vos qe onda??

gas:qe onda con qe???

lali:alguna chica linda???

gas:bastantes(se rie)

lali:qe gracioso posta te digo

gas:Ay una qe es bastante hermosa

lali:quien??

gas:es...

xxx(llegando):laliiiiiiiiiiiiiii

lali:euge la con...

euge:epa la boca jajajajajaja hola gas

gas:hola euge

euge:vamos lali???

lali:bueno vamos(a gas) despues me contas

Ibamos con euge a donde estaban los chicos hasta qe alguien me frenta...

Xxx:mariana tengo qe hablar con vos

Euge:yo los dejo(se va)

lali:qe qeres peter?

peter:arreglar lo de hoy

lali:a sierto,,como hacemos

peter:venis a las 5 a mi casa??

lali:bueno a las 5 voy(se estaba llendo pero la detuvo)

peter:espera

lali(suspira):qe?

peter:me gustaria hace runa tregua aunqe sea por hoy

lali:no va a dañar tu reputacion(ironica)

peter:mariana no empecemos

lali:bueno esta bien,(se dan la mano) tregua pero decime lali

peter:bueno lali,,nos vemos hoy entonces(se va)

Y si hicimos una tregua,,no nos vendria mal o si???,,espero qe cuando vaya a la casa nos llevemos bien,,hay qe intentarlo si qeremos aprobar,,paso la mañana y llegue a mi casa con gas,,comimos,hice huevo hasta qe se hicieron 4 y media,me bañe y me puse una mini de jean,,una remera blanca con letras negras y mis convers botitas blancas con negro,,agarre la mochila,unos cds,,baje y estaba mi hermano...

Gas:a donde vas vos?

Lali:a lo de rochi

gas:a qe??

lali:todo me vas a preguntar?? jajajajajajaja,,la profesora de canto nos dijo para hacer una cancion y a mi me toco con peter ¬¬

gas:con el qe te peleas todo el tiempo??? jajajajajajaja

lali:ni me lo recuerdes encima rochi y los padres no estas

gas:QUE??? nononono te va a violar

lali:jajajajajajajajja no pasa nada aparte es aca enfrente

gas:bueno y OJO con ese eh ¬¬

lali:si hermanuchooooo te amo(beso en la mejilla)

gas:yo mas enana...

Me fui a lo de Peter,,suspire y toque timbre....

CONTINUARA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME DA GRACIA ESTA NOVE LES JURO ME RIO SOLA XD,,ESPERO QE LES GUSTE,,UN BESO GRACIAS POR TODO LAS QUIERO =)

7 comentarios:

  1. Muy buena la nove!
    espero mas un beso

    ResponderEliminar
  2. y ya te tengo en el face donde publico la novela asique si queres la podes leer ahi, tal vez aca postee la proxima cuando tenga mas miembros y eso... un beso

    ResponderEliminar
  3. jaja si es que lali y el se pelean y se reconcilian :P meencanta y gas tambien :p

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Quiieiroooo maas novelaa! me encantaa! ♥

    ResponderEliminar