jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 11



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 11..

Xxx:Ay perdon..

Lali(se separa de peter):Euge!!

euge:perdon esqe como tardabas te vine a buscar..no quise interrumpir

peter:no pasa nada euge(a lali) nos vemos despues(se va)

euge:no quise interrumpir perdon perdon

lali:menos mal qe lo hiciste

euge:no entiendo

lali:qe no entendes??? el me queria besar y yo no queria menos mal qe viniste

euge:Ay lali por fabor se re nota qe lo qerias besar

lali:nada qe ver

euge:no te hagas,vos tampoco hacias mucho para alejarte qe digamos

lali(suspira):nose qe me pasa estoy... rara

euge:ultimamente si,vamos con rochi y nico qe nos estan esperando

Me agarro del brazo y fuimos con rochi y nico,,peter estaba con sus amigos..

Nico:chicuelas donde estaban??

Lali:en el teatro,,qe hacian??

rochi:arreglando para la noche,,van no??

euge:al cheboli??? obeo nena jajajaajajajaa

nico:buenisimo,las puedo pasar a buscar en el auto,qe vayan gas y peter asi no me embolo

lali:peter va???

rochi:si peter va,por??? te molesta no??

lali:no nada qe ver solo preguntaba

nico:qe onda con peter peti??

lali:ninguna,,cero onda

euge:cuando fui a buscarte no vi esa "cero onda"

lali:EUGE!!!

rochi:jodeme qe se estaban besando

euge:casi casi xD jajajajajajaja porqe yo llegue e interrumpi

lali:euge cerra el pico

nico:naaaaaaaaaaa se tienen las re ganas

rochi:se nota a kilometros eso jajajajajaja

lali:y vos le tenes ganas a mi hermano y yo no digo nada jajajajajaja

nico:Uuuuuuuuuuuuh jajajajajjaa

rochi:no digas "uuuuh" porqe vos y euge se tienen las re ganas

euge y nico:nada qe ver nena

euge:aca estabamos hablando de qe lali le tiene ganas a peter no de eso

xxx:qe??

lali:peter,escuchaste??

peter:y mas o menos si,,mi nombre escuche por eso,,por??? no tenia qe escuchar algo??

lali:nono nada

nico:venis de joda hoy??

peter:obveo jajajajajaja

rochi:buenisimo ya no somos tres jajajajajajajaja

peter:vos vas La??

lali:sisi (nerviosa) emm voy a buscar algo de comer tengo hambre(se va)

peter:esta nerviosa o soy yo??

euge:y tambien por como los vi hoy jajajajajaja

peter:ya fuiste con el cuento??

nico:es asi pobresita(acariciandole la cabeza)rubia tenia qe ser

rochi:callate qe te encanta esa rubia

euge:callate un poquito rochi

rochi:jajajajajajajajaja

peter:voy a buscarla tengo qe hablar con ella

euge:claro "hablar"(se rien los tres)

peter:Shhhh callence(se va)

Estaba llendo para el buffet,nose porqe pero teniendo a peter ahi me ponia nerviosa,,cuando en ese momento choco con alguien...

Lali:perdon iba distraida

Xxx:lali

lali:poli tanto tiempo jajajajajajjaa

poli:hace mucho qe no hablamos como estas??

lali:bastante bien podria decirce

poli:me entere lo qe te hicieron mery y cande

lali:ya esta ya paso no te voy a negar qe quiero arrancarles los pelos pero bueno fue hace tres dias ya(autora:creo xD jajajajajajajaja)

poli:ellas son asi,,son celosas

lali:celosas??

poli:piensan qe vas a llevar a peter para el otro grupo,,yo no le veo lo malo,agus tambien piensa eso,,qe son unos grasas y mas cosas,,pero yo no creo qe sean asi

lali:sos muy bueno sabias??

poli:y vos muy linda sabias??

lali:bueno gracias(se pone roja)

poli(riendo):te pusiste roja

lali:nada qe ver(le golpea el brazo)

poli:Auch!!

lali:perdon perdon

poli:si me das un beso te perdono

lali:POLI!!

poli:en el cachete

lali:ah bueno(le da un beso en la megilla)

xxx(llegando):lali (justo llega cuando ella le da un beso a poli,,y le cambia la cara)

lali:peter,,qe haces aca??

peter:te vine a buscar

poli:bueno nos vemos lali,,chau goma

peter:chau poli(poli se va)

lali:a qe viniste??

peter:tenia qe hablar con vos pero se ve qe estabas bastante ocupada

lali:lo decis por poli?? solo hablabamos

peter:claro y el beso qe??

lali:el beso fue porqe...(reacciona) qe te tengo qe dar explicaciones a vos,chau

peter:no espera tengo qe hablar con vos

lali:y yo tengo qe ver a mi hermanito antes qe(suena el timbre) grandioso ahora me voy a qedar con hambre,,chau nene(se va)

Me fui rapidamente al salon,,al rato qe llego la profesora entro peter,,qe se habra qedado haciendo??? ni idea,,paso por al lado mio y me dejo un alfajor con una notita qe decia: "Para qe no tengas hambre hermosa,,aunqe me podes comer a mi ;)" lo mire y me estaba sonriendo,,le sonrei y seguimos con la clase,,despues de un rato terminaron y ya era hora de ir a casa,,cuando llegamos con gas,,comimos,,me cambie algo asi nomas un short y una remera,ojotas y a eso de las 4 me fui un ratito a lo de euge con rochi ya qe estabamos al pedo,,sus padres estaban trabajando,,fuimos a su habitacion..

Euge:se re nota qe estamos muuuy al pedo eh jajajaajajajajaja

Lali:es verdad jajaajajajajaja

rochi:demasiado jajajajajajjaa

euge:nos vas a contar??

lali:qe cosa??

euge:de qe cuando estaba entrando al teatro casi te besas con peter

rochi:y de qe cuando vino te pusiste nerviosa y te fuiste

lali:esqe nose qe me pasa

rochi:entonces algo te pasa

lali:Si,,esqe hace unos dias nos llevabamos como perro y gato,,ahora como qe me tira onda,,no lo entiendo

euge:osea el qe te busca es el

lali:claro,yo nunca lo busco

rochi:nose pero mi hermano desde qe estas vos como qe cambio

lali:cambio??

rochi:sisi,,era mujeriego,,se chapaba a la primera qe se cuse,,es mas estaba en "algo" con maria pero no los veo muy juntos qe digamos

euge:antes nos re bardeaba junto con los del grupito pero ahora es como qe no es asi

lali:pero yo no hice nada

rochi:capaz qe lo enamoraste

lali:rochi no digas pavadas

euge:rochi tiene razon puede ser qe guste de vos,,por eso te busca

lali:me busca porqe se quiere sacar las ganas nomas

euge:vos tambn qeres sacarte las ganas??

lali:la verdad qe nose,,esqe lo tenia tan cerca qe me tienta y mepa qe si,,qe le tengo ganas

rochi:sacatelas hoy,,agarralo y partile la boca de un beso

lali:noooo estas loca???

euge:yo lo haria jajajjajajajaja dale no te cuesta nada si esta re entregado xD

lali:corrijo ESTAN locas???

rochi:si te moris de ganas jajajajajajajjaa

euge:te afirmo qe hoy te lo comes

lali:Ay dios

Y asi paso la tarde,,hablando y hablando,,me decian una y otra vez "besalo" cometelo" siempre lo mismo jajajajajajajajajaja,,despues fui a mi casa ya qe eran las 8,,comi con gas y nos pusimos a preparar para la noche xD...

CONTINUARA...

NO SE LO PIERDAN AL PROX CAP JAJAJAJAJAJAJAJA UN BESO LAS QUIERO

1 comentario: