jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 10



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 10

 

Xxx:peteeeeeeeeeeeeer???

Peter(suspira):hola mery

mery:qe haces aca y con estos grasas?

euge:qe te pasa jirafona???

peter:maria no empieces

mery:yo no empeizo solo digo lo qe veo,,se ve qe esa enanita de jardin te alejo de nosotros

lali:qe te pasa tarada??

peter:me canse vos y yo vamos a hablar(se levanta,agarra a mery del brazo y se van hasta la otra punta de la plaza)

rochi:Ay dios qe molesta qe es,,le arrancaria todos los pelos

gas:esa es la qe te encerro y te lleno de pintura

lali:si,esa tarada fue,,qe estara hablando con peter???

nico:epa qe paso??? tenemos celositis?? jajajajajjjaa

lali:nada qe ver solamente quiero saber de qe estaran hanblando

euge:claro lali y nosotros nos chupamos el dedo

lali:ah mira se chupan el dedo?? tan grandulones y lo hacen??? ajajajjajajajajajajaj

rochi:sisi claro esquiva el tema,,anda a buscarlo qe ya se esta tardando

lali(bufa y se levanta): yo no esquivo el tema ¬¬ ya vengo(se va)

gas:lo esquiva(se rien)

CUENTA PETER..

Agarre a mery y me la lleve al otro lado de la plaza...

Peter:haber decime,,porqe les caen tan mal???

Mery:Ay peter es obvio,te estan llenando la cabeza en contra nuestra para qe no nos hables mas

peter:no me estan llenando la cabeza,,solo quiero tratar de llevarme bien con ellos aparte son muy buenos

mery:sos muy bueno peter pero date cuenta qe te usan,,solo para qe no seas amigo nuestro

peter:yo siempre voy a ser amigo de ustedes,,tanto les cuesta entender qe son buena gente??

mery:esqe son unos grasas

peter:te recuerdo qe en ese grupito esta mi hermana asiqe no les digas asi

mery:bueno me canse de hablar de ellos(agarrandolo del cuello de la camisa)hablemos de nosotros

peter: sabes qe no hay un nosotros mery

mery:porqe?? si antes me buscabas,me histeriquiabas qe paso??

peter:nose qe paso,,pero eso ya fue

mery:si te moris por besarme(se acerca)

peter(alejandose):no,estas equivocada

mery:ya se porqe,,te gusta la petiza esa no??

peter:no empieces mery

mery:es eso no??? te gusta??

peter:y si me gusta qe tiene??

mery:no te va a gustar mas

Y ahi senti como me agarraba de la nuca y me besaba de prepo,,nose porqe pero no podia alejarme,,cuando me pude alejar...

Peter:qe haces???

Mery:te beso,,qe no te gusto??

peter:mery entre nosotros no va a haber nada nunca

mery:eso lo veremos,me voy(le da un pico) chau pitt,,chau marianita(se va)

peter(mirando raro):marianita??(se da vuelta y estaba lali mirandolo con una cara no muy buena y asombro) lali..

lali:veo qe te atrasabas por esto,vamos??(se da vuelta para irse)

peter(la agarra del brazo):espera

lali:dale peter qe nos esperan(se intenta ir pero peter la acorrala contra un arbol) qe haces??? estas loco??

peter:por vos

lali:qe??dale peter no jodas porqe tu noviecita se va a enojar

peter:no es mi novia y lo qe viste..

lali(interrumpiendolo):lo qe vi qe?? el beso??? dale peter vamos,,no quiero explicaciones no soy nada tuyo

peter:pero yo quiero dartelas,porqe despues vas a saltar "Ay no saben fui por peter pero se estaba chapando de lo mejor con maria"

lali:me estas diciendo buchona?? no soy ninguna buchona nene,,aparte no es asi??? no estabas chapandote a la tarada esa

peter:(se rie)

lali:de qe te reis???

peter:estas celosa???

lali:otra vez con eso??? dejame de joder

peter:no,,encerio no me gusta maria,,no me importa maria,,me importa otra

lali:bueno si te importa otra dejame salir

peter:no,,porqe esa qe me importa es..

lali(interrumpiendolo):vamos de una vez??

peter:me volves a interrumpir y te parto la boca de un beso vos elegis

lali:pufff no te tengo miedo nene,,aparte ni lo harias

peter(acercandose):qeres ver??

CUENTA LALI..

Dios este chico me va a matar algun dia,,estaba por besarme hasta qe alguien interrumpe,,si mi celu,,peter se alejo bufando y yo atendi...

Lali:hola??...si gas...si lo encontre...ahora vamos...GASTON!!...chau molesto(corta)

Peter:qe paso??

lali:nada qeria saber donde estabamos

peter:y porqe le gritaste asi??'

lali:me dijo "ya te lo chapaste??" dios

peter:y casi me chapas jajajjajajajaja

lali:callate mejor dale?? vamos(se va)

peter:como me encantas(la sigue)

Fuimos hasta donde estaban los chicos y ahi vinieron las preguntas,,para peter mas qe para mi,les conto todo evitando el beso cosa qe yo no voy a buchonear es cosa de el,,le habra gustado besarla?? porqe me pasa esto?? qe estoy sintiendo??,,asi pasamos la tarde entre risas,,paso la semana y todo seguia igual,,llego el viernes y hoy tendriamos qe presentar la cancion,,Me tuve qe sentar al lado de peter ¬¬ ya qe estabamos en el teatro del cole...

Peter:LALI!!

Lali(reacciona):qe?? qe paso??

peter(riendo):te estoy hablando pero no me escuchas

lali:perdon estaba en otra,,qe me estabas diciendo??

peter:qe despues de ellos vamos nosotros

lali:QUE?!?!?!?!? nononono tan rapido??

peter:qe tan rapido??? somos los ultimos nosotros

lali:Ay no qe nervios

peter:Ey tranquila(le agarra la mano) es solo una nota,no estamos frente a miles de personas,en ese caso si tendrias qe tener nervios

lali:gracias(le sonrie)

emi:peter y lali su turno

peter:vamos,,va a salir bien vas a ver

lali:eso espero

Nos levantamos y subimos al esenario,,el me agarro la mano y me tranquilice...

Peter:Bella como un angel entraste en mi mundo y en tus ojos nena me quede a soñar

Lali:
no importa ni donde ni como ni cuando un día cualquiera te voy a besaaaar

peter y lali:y te amare por siempre aunque jamás lo diga y te amare en secreto con el alma a la deriva serás mi luz, mi guía mi punto de partida

lali:y aunque sea un imposible

lali y peter:yo te amare toda la vida

peter:No se como entraste tan fuerte en mi vida que hueco del alma te dejo pasar

lali:No soy de tu mundo ni estoy en tu cielo pero en otro tiempo te voy a encontrar

peter y lali:Y te amare por siempre aunque jamás lo diga y te amare en secreto con el alma a la deriva serás mi luz, mi guía mi punto de partida

lali:y aunque sea un imposible

lali y peter:yo te amare toda la vida

peter y lali:y te amare por siempre aunque jamás lo diga y te amare en secreto con el alma a la deriva serás mi luz, mi guía mi punto de partida

lali:y aunque sea un imposible

lali y peter:yo te amare toda la vida(8)(todos aplauden)

emi:hermosa me encanto,,la verdad tienen talento y mucha quimica

lali y peter(se miran a los ojos):quimica???

 

Terminamos la clase y nos fuimos al recreo,,bueno en realidad todos se habian ido yo estaba en eso hasta qe peter me agarra del brazo y me atrae hasta el,,acariciandome la megilla...

Peter:sera verdad lo qe dijo la profesora??? qe tenemos quimica?

Lali:de qe quimica hablas?

peter(acercandose):vos sabes de cual te hablo

Se acercaba mas y mas hasta qe alguien entra e interrumpe..

Xxx:Ay perdon..

 

CONTINUARA...

 

ESPERO QE LES GUSTE COMENTEN PORFAS =) UN BESO LAS QUIERO...

3 comentarios:

  1. Me encanto =)
    q bueno q subiste!
    espero q andes bien
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. jjaja me encanta que simepre los interrumpen :P

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj mas novee! Me encanta!!
    Siempre interrumpe alguien chee!! :)

    ResponderEliminar