domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 1 "Amor a la primera puteada"




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

FOTO:#196

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

PERSONAJES...

Mariana Esposito Dalmau:Una chica soñadora,enamoradiza con sus grandes talentos: cantar bailar y actuar secretamente,tiene 17 años,vive con su hermano gaston ya qe sus papás murieron en un accidente de avion,,vivia en Entre Rios pero se fue a vivir a Buenos Aires tras la muerte de sus padres...

Juan Pedro Lanzani Igarzabal:Es el chico mas popular de su colegio el "Rocland high school",tiene 17 años,junto con su grupo de "chetos" Maria del Cerro,Pablo Martinez,Candela Veltrano y Agustin Sierra,,es un chico muy creido pero alguien le va a cambiar la vida,,le gusta cantar y actuar..

Gaston Esposito Dalmau:Es el hermano mayor de Lali,,desde qe murieron sus padres se va a hacer cargo de ella y va a ser muy cuida,Tiene 19 años y va a conseguir trabajo en el buffet del colegio de Lali...

Rocio Lanzani Igazabal:Es la hermana melliza de peter,tiene 17 años,es un poco ruda pero muy buena amiga,,no le gusta mucho estar en el grupo de su hermano asiqe tiene su propio grupo de amigos qe son por ahora euge y nico...

Eugenia Suarez:Es amiga de rochi y amiga de nico,,siempre pero siempre se pelea con el hasta qe descubrira qe esta enamorada,,le gusta cantar bailar y actuar..

Nicolas Riera:Es amiga de rochi,tiene 17 años,vive solo ya qe se pelio con sus papás,,odia al grupito de "chetos",,siempre pelea a euge hasta qe se enamora profundamente de ella,,le gusta tocar la bateria,cantar y actuar...

Maria Del Cerro:Esta en el grupito de "los chetos" siempre le gusto Peter pero el al ser mujeriego siempre se histeriquean,le gusta bailar cantar y actuar,tiene 17 años..

Pablo Martinez:A pesar de estar en el grupo de los chetos,,es un chico dulce y tierno qe cuando se enamora hace todo para conseguirla,siempre les siguio la corriente pero algun dia se va a cansar...

Candela Veltrano:Es la compinche de maria,,es casi igual a ella,siempre quiere copiarla pero no lo logra.le gusta agus pero el al ser mujeriego no le da bola,le gusta mucho ir de shopping,cantar bailar y actuar...

Agustin Sierra:Es el compinche de peter,,siempre molesta al grupo de rochi ya qe no los soporta,,es muy mujeriego,le gusta secretamente cantar y actuar..

 

Capitulo 1..

Soy Lali en este momento estoy viajando en auto con mi hermano gaston ya qe hacia un mes qe mis papás murieron en un accidente de avion,nos estabamos mudando a Buenos Aires a la casa qe nos heredo nuestra abuela..

Gas:lali estas muy callada estas bien??

Lali:sisi estoy bien solo estaba pensando

gas:esta bien,no te qerias mudar no???

lali:no no es eso,,no me qeria mudar pero tambien esta bueno para cambiar de aire

gas:yo se hay veces qe nos peliamos lali pero tenemos qe ayudarnos los mas qe podamos

lali:no te preocupes(sonrie) y cuanto falta para llegar??

gas:un poquito nomas,ya estas anciosa veo

lali:la verdad qe si,amigos nuevos,personas nuevas,amores nuevos

gas:nanananana para para para,NADA de amores nuevos

lali(riendo):siempre tan celoso vos

gas:soy tu hermano mayor,siempre soy celoso con eso

lali:seeee ni me lo recuerdes jajajajajaja,,che gas de qe vas a trabajar??

gas:voy a trabajar en el buffet del colegio qe vas a ir

lali:osea qe te voy a tener tooooooooooodo el dia conmigo??

gas:si qerida jajajajajaja y ya te compre el uniforme

lali:se usa uniforme alla??? dios

gas:jajajajajaja qe qejona estas,,mira ya llegamos

Gas freno en una casa hermosa realmente
http://www.google.com.ar/imgres?q=casas+modernas&hl=es&biw=911&bih=449&gbv=2&tbm=isch&tbnid=C4twGkwD6IHeEM:&imgrefurl=http://decoracionhogares.com/30-fachadas-de-casas-modernas-y-lujosas/&docid=-8iVDoghnjl53M&imgurl=http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/03/fachadas-inmocost-3.jpg&w=550&h=359&ei=5A84T8_kKI2Itwe2wf3DAg&zoom=1&iact=hc&vpx=595&vpy=103&dur=502&hovh=181&hovw=278&tx=174&ty=80&sig=113370269107345445306&page=3&tbnh=131&tbnw=190&start=23&ndsp=12&ved=1t:429,r:11,s:23 ,,el camion de mudanzas ya habia llegado,,estuvimos toda la tarde arreglando las cosas,,fui a mi cuarto y lo ordene aunqe ya estaba pintado XD qedo asi http://www.google.com.ar/imgres?q=cuarto+para+mujeres+adolescentes&hl=es&gbv=2&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=5xQFkfhlD7YUVM:&imgrefurl=http://decorandomejor.blogspot.com/2010/07/ideas-de-dormitorios-rosados-para-ninas.html&docid=6IyjfFpYsLegHM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhrOgkJsBbUYQ8BzRGLx3nLSNUUXZFBnuQZ7nlPHfJbM6g0nEJKqbnK-Wr4dZrHizNMP6Ei0kcL6Tt1hzO0EBAwSBdkeIL5y-yVyMeeWGYxpnP1uTy3fe_kcpzHeOWcPbO4kxO9MqBiRM/s1600/15-Cool-Ideas-for-pink-girls-bedrooms-51-554x341.jpg&w=554&h=341&ei=zBM4T53YIo6ltwfF5o2-Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=457&vpy=2&dur=86&hovh=176&hovw=286&tx=144&ty=85&sig=113370269107345445306&page=8&tbnh=103&tbnw=168&start=86&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:86 (autora:el primero qe tiene la ventana grande)encima era hermoso ya qe estaba en la planta alta y tenia un graaaaaan ventanal,me bañe,me puse una mini de jaean,,una remera violeta mis ojotas blancas y sali a la calle a ver,,la verdad era un barrio muy tranquilo,en la casa de enfrente habia un chico en la puerta tocando la guitarra y no pude evitar escuchar lo qe cantaba...

 

xxx:
Sé que la vida es muy cruel
Que no debo ya creer
En la fé de otro ser

Más yo también me enamoré
Y mi vida le entregué
Y hoy sé sólo sufrir y llorar

Quiero encontrar el amor verdadero
Y ser feliz
Basta de sueños, mentiras
Y tantas desilusiones
Quiero entregarle mi vida
A aquella que me ame
Y que me dé todo aquello
Que siempre soñé

Quien vive triste como yo
Y huye de la soledad
Sé que habrá de entender

Pues es tan fácil pronunciar
Las palabras del amor
Y también tan difícil de probar

Quiero encontrar el amor verdadero
Y ser feliz
Basta de sueños, mentiras
Y tantas desilusiones
Quiero entregarle mi vida
A aquella que me ame
Y que me dé todo aquello
Que siempre soñé.



La verdad qe cantaba hermoso y era hermoso,,no pude evitar acercarme y de paso verlo de cerca...

Lali(acercandoce):guau qe linda cancion

xxx(mirandola):vos sos...???

lali:emm perdon soy mariana esposito tu nueva vecina de enfrente,vos??

xxx:Juan pedro,,peter lanzani...

CONTINUARA...

ESPERO QE LES ALLA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO UN BESO LAS QUIERO =)

5 comentarios:

  1. Me encanto el cap! cada vez que leo el titulo me rio eso si! jajaja maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  2. hay tan rapido yq ue lindo que lali lo conoce cantando :P
    me encanta gas todo celosito :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto ya quiero que subas cap :) besso

    att:alex

    ResponderEliminar